Avizorando los festejos
Se transita la recta final en el fútbol y el vóley - Asociación del Empleado Público

Avizorando los festejos

Nuevo fin de semana con actividad para los empleados públicos poniendo el foco principal en el fútbol de Primera, que dejó definidos los cuatro que van por el título de la Challenger. Además Lacandona está a un paso de la corona en los Seniors, los Veteranos buscan clasificados mientras que en el vóley todo está por definirse con mucha paridad en el Femenino y Borbotones ratificando su leve ventaja en el Mixto.
22/11/2016
E

l Monte Gallinero se sigue nutriendo cada fin de semana de lindos espectáculos para las dos disciplinas que nos regala la Asociación del Empleado Público.
Refiriendo al fútbol han quedado definidos los cuatro elencos que van por la gloria en la Copa Challenger de Primera, donde Villa Verde defiende la conquista cosechada la temporada pasada luego de haber sido subcampeón tanto en el Oficial como el Interdependencia del presente año.
Justamente su encuentro fue el que abrió la etapa competitiva de los 4tos de Final en la noche del viernes teniendo en TTM a un duro escollo como se preveía para alcanzar el boleto a las semifinales.
Si bien el primer tiempo finalizó con ventaja de 3-2 favorable a quienes venían de dejar en el camino a Primos y Asociados, los de casaca verde pusieron toda la carne al asador en la segunda mitad tratando de no escapar la oportunidad de sellar el pase a semis y consiguieron inclinar la balanza a su favor con buenos rendimientos colectivos e individuales, para el 6-3 definitivo.
En paralelo pero en la cancha 2 se veían las caras Bancarios con AMPF II en un cruce que comenzó dispar y sentenció su rumbo de entrada. Los de camiseta negra anotaron tres goles prácticamente consecutivos para luego cerrarse atrás preservando el resultado. Más allá del descuento no hubo posibilidad de revertir el score.
Cerrando la jornada llegó lo más parejo del fin de semana, teniendo a Campo Gallo y AMPF como protagonistas. Los campeones del Interdependencia lograron prevalecer en la definición por penales y sentenciaron la suerte de quienes fueran escoltas en la temporada pasada.
Ya el sábado, Auxiliares de Educación que llegaba entonado tras eliminar a Viales pisó fuerte frente a Pizzería Dieguito y lo eliminó del certamen, obteniendo la última plaza disponible entre los cuatro mejores.
Cambiando de categoría aunque continuando tras la caprichosa tenemos que hacer mención a los Seniors que vieron como Lacandona y CTP dirimían la posición de privilegio, a falta de una fecha por jugar.
Fue un choque caliente que inició favorable a Lacandona y terminó con goleada 9-1 lo que los ubica a un triunfo de coronarse en lo más alto tras los títulos de Cruz Azul en el Apertura y Bancarios en el certamen invernal.
En lo que refiere a los Veteranos, la principal noticia pasó por los triunfos de Deportivo Unión para dar el salto a la cúspide de la Zona 1 y la igualdad entre Lacandona y Los Tapiceros en el choque de mayor emociones, dejando a ambos con un sabor amargo por el terreno perdido.
Por su parte, el vóley continúa disputando la ronda de ganadores y perdedores en el Femenino a una jornada de la definición por la corona con dos resultados que han puesto la tabla en igualdad de condiciones si miramos los puntos, pero una leve ventaja a favor de Borbo Team, ya que el campeón se dirimirá por unidades sumadas y luego por diferencia de sets.
En la rama mixta comanda Borbotones con la mirada fija en recuperar el trono, ahora secundado por el Paio que venció en parciales consecutivos a Somos Vóley e intentará meter el batacazo en la última competencia del 2016.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos