Realizan bacheo en barrios Bella Vista y Alakalufes
Mantenimiento de la trama vial en Ushuaia

Realizan bacheo en barrios Bella Vista y Alakalufes

Las tareas se realizan a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal, para la conservación y el mantenimiento de las arterias pavimentadas de la ciudad. Paralelamente continúan los trabajos de reconstrucción de la trama vial establecidos para la temporada que comenzó en octubre, en la zona céntrica, Malvinas Argentinas y nuevos frentes que se incorporarán progresivamente.
24/11/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia lleva adelante una serie de trabajos de bacheo en el sector de los barrios Bella Vista y Alakalufes, mientras continúa la ejecución del plan de reconstrucción vial con hormigonado que se realiza en la zona céntrica de la ciudad.
Distintas cuadrillas realizan tareas coordinadas por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal, que según anticipó, continuarán con obras en paralelo en la ciudad y se informarán los lugares que se encuentran afectados por dichas tareas.
Los trabajos que se realizan en los barrios Bella Vista y Alakalufes, corresponden al  frente de conservación y mantenimiento que se inicia en la zona alta, con la reparación y refuerzo del pavimento, comenzando por el acceso de calle Mar de Oses.
En ese sector, como en toda la trama vial de la ciudad, luego de pavimentarse deben realizarse trabajos de mantenimiento y conservación, al mismo tiempo que se avanza en el cumplimiento del cronograma de obras viales urbanas trazado para la temporada vigente, que inició en octubre.
Tal como se anticipó en aquel momento, los trabajos comenzaron por el centro de Ushuaia, hormigonando los sectores que debían ser reconstruidos sobre la avenida Maipú; luego Malvinas Argentinas y, progresivamente, se irán incorporando nuevos frentes de trabajo en la recuperación y mantenimiento de la red vial de la ciudad.

Continúan los trabajos de puesta en valor de espacios públicos

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Municipio continúa llevando adelante trabajos de corte de pasto y de arboleda, limpieza de veredas y arreglos de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad.
El trabajo se realiza a lo largo de toda la avenida Maipú; en el Paseo del Centenario; en la Plaza de las Artes y en distintos espacios verdes, con personal de Servicios Públicos y de Parques y Jardines.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos