Funcionarios municipales visitaron los barrios para reforzar el mantenimiento de espacios públicos
Contacto directo con los vecinos

Funcionarios municipales visitaron los barrios para reforzar el mantenimiento de espacios públicos

El equipo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recorrió la ciudad y dialogó con los vecinos de barrios donde se realizaron trabajos de refacción y remodelación de plazas, sobre la importancia del mantenimiento y la preservación para uso de toda la comunidad. La visita permitió además atender inquietudes, sugerencias y compartir buenos deseos de fin de año.
27/12/2016
T

ras la finalización de los trabajos en plazas y espacios públicos que fueron intervenidos durante el fin de semana anterior, funcionarios del Municipio realizaron visitas a los vecinos de distintos barrios para reforzar el cuidado de esos sitios y sostener el compromiso de su mantenimiento.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que encabeza Malena Teszkiewicz, se acercó al sector próximo a la plaza integradora del barrio San Vicente, donde se habían realizado tareas de refacción y remodelación, y dialogaron con los vecinos del entorno, quienes también prestaron colaboración durante las mismas jornadas de trabajo.
Asimismo, referentes del área mantuvieron un encuentro en el Centro Comunitario del barrio Kaupén, con las familias de los chicos que concurren a la Juegoteca durante el año, una experiencia que se replicará y multiplicará en el año 2017. El encuentro permitió acercar los festejos de la Navidad en las vísperas y compartir saludos, buenos deseos y la alegría de los chicos y sus familias.
La secretaria, Malena Teszkiewicz, remarcó la importancia de “generar y sostener los vínculos con la comunidad, el compromiso, la confianza y la colaboración” y, de tal forma, los distintos equipos de la Secretaría continuaron durante el fin de semana navideño con el trabajo en territorio, actividad que permitió además, atender sugerencias e inquietudes de los vecinos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos