Vuoto se reunió con el concejal del PRO, Tomás Bertotto
Análisis de distintos temas de la actualidad local

Vuoto se reunió con el concejal del PRO, Tomás Bertotto

El Intendente analizó la realidad local y diversos temas de interés que se abordan en el Concejo Deliberante, junto al edil que se encuentra a cargo de la Presidencia. Vuoto consideró que “ya dimos muchas muestras de madurez logrando los consensos necesarios para aprobar diferentes iniciativas y seguiremos avanzando en el diálogo sobre aquellas en las que aún no los logramos, más allá delas diferencias políticas e ideológicas”, y aseguró que el contacto con los concejales complementa el trabajo en beneficio de los vecinos.
29/12/2016
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el concejal Tomás Bertotto (PRO) para analizar distintos temas relacionados con la realidad de la ciudad y el trabajo legislativo que se lleva adelante en el Concejo Deliberante.
Bertotto, quien está a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, informó al Intendente sobre su propuesta de creación de una comisión especial para evaluar la posible modificación y actualización del Código de Planeamiento Urbano. Además dialogaron sobre la recorrida que realizó el edil por el relleno sanitario de la ciudad, junto al secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, y Bertotto dio precisiones sobre su proyecto de tratamiento de artefactos eléctricos y electrónicos en desuso.
Vuoto indicó que “con Tomás analizamos diferentes problemáticas relacionadas con la ciudad, y coincidimos en que el Ejecutivo y el Concejo Deliberante deben trabajar en conjunto para dar respuesta a las necesidades que afectan a los vecinos”, y en ese sentido, destacó que “ya dimos muchas muestras de madurez logrando los consensos necesarios para aprobar diferentes iniciativas y seguiremos avanzando en el diálogo sobre aquellas en las que aún no los logramos, más allá delas diferencias políticas e ideológicas”, sostuvo.
El Intendente de Ushuaia remarcó que “desde el Ejecutivo mantenemos un contacto permanente con los concejales que complementa el trabajo legislativo”, ya que el objetivo de la gestión es “profundizar la buena relación institucional” en beneficio de la comunidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos