Discurso de Bertone

Worman destacó el esfuerzo del Gobierno para llevar adelante obras y servicios básicos

El Presidente de Obras Sanitarias destacó la " histórica inversión en viviendas e infraestructura básica de agua, gas y cloacas" realizados por parte del Gobierno. Worman también destacó la decisión terminar con la contaminación de la Bahía Encerrada y recuperar ese sector para la comunidad de la capital fueguina.
02/03/2017
E

l presidente de la DPOSS subrayó conceptos expresados por la Mandataria en la apertura del período de sesiones de la Legislatura. "Demuestran un Estado presente para el desarrollo y la equidad" resaltó.
El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, participó este miércoles del acto de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura, donde la gobernadora Rosana Bertone brindó su discurso. El funcionario consideró que lo expresado por la Mandataria "demuestra un Estado presente para el desarrollo y la equidad" y destacó el esfuerzo del Gobierno para llevar adelante obras de vivienda y servicios básicos.
Worman subrayó conceptos de Bertone como "la planificación, que es el principio del desarrollo para la inclusión. Me parece importante que se mencione la necesidad de un Estado fuerte que promueva el crecimiento del sector público y privado, y también el concepto de que el Estado no es sólo una oficina que se ocupa de liquidar salarios", resaltó el presidente de la DPOSS.
"Es de destacar la política de invertir los recursos públicos en políticas concretas: fortalecer el sistema previsional, la idea de calidad en la gestión pública, un Estado libre de corrupción, la sostenibilidad ambiental, y una histórica inversión en viviendas e infraestructura básica de agua, gas y cloacas". Worman también destacó la decisión del Gobierno de terminar con la contaminación de la Bahía Encerrada y recuperar ese sector para la comunidad de la capital fueguina.
Finalmente  valoró "la enorme capacidad de gestión de la gobernadora Rosana Bertone para la obtención de recursos para llevar adelante un plan histórico de inversiones para agua y saneamiento, tanto en Ushuaia, Tolhuin y la Margen Sur de la ciudad de Río Grande".

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos