Se incendió una camioneta en el barrio Dos Banderas
Se habría originado de manera accidental

Se incendió una camioneta en el barrio Dos Banderas

03/03/2017
U

na camioneta se incendió ayer a la madrugada alrededor de las 2.30 en la calle Víctor Choque al 100, en el Barrio Dos Banderas, sin que se registraran personas lesionadas.
Apenas iniciado el incendio se trasladó al lugar personal de bomberos voluntarios Zona Norte y de la Policía. Al arribar los bomberos desplegaron una línea de manguera con la que comenzaron a sofocar el ígneo sobre el rodado marca Chevrolet, modelo S10, color blanco, dominio KCV 587 propiedad del Eduardo Quiroga.
Personal policial se entrevistó con Quiroga quien dio cuenta que alrededor de las 2.00 aproximadamente escucho una explosión fuera de su domicilio.
Asimismo manifestó que verificó que su vehículo ardía en llamas, agregando que había dejado estacionado el mismo a las 21.00 frente de su domicilio sin presentar anomalía alguna.
En virtud a la escasa visión lumínica, se dejó consigna policial, para posteriormente, en el transcurso de la mañana, se lleven las actuaciones de rigor junto a personal de Policía Científica Ushuaia.
Tras las pericias del personal de la División Científica de la policía señalaron que no habría indicio de criminalidad en el incendio, por lo que se presume como hipotético accidental. Al parecer el ígneo se habría originado desde adentro hacia afuera, esto debido a que explotaron los vidrios y el indicio de los cables quemados por un sobrecalentamiento.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos