Se realizará un ‘Mate Bingo’ en homenaje a las mujeres trabajadoras de Ushuaia
Mes de la Mujer

Se realizará un ‘Mate Bingo’ en homenaje a las mujeres trabajadoras de Ushuaia

La Secretaría de la Mujer del Municipio capitalino organiza un encuentro para mujeres de la ciudad, que se llevará adelante el sábado a las 15 en el gimnasio ‘Cochocho’ Vargas. Las entradas para participar se entregarán en las oficinas de San Martín y Fadul. Habrá espectáculos, juegos con premios y mateada.
22/03/2017
E

n el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia realizará un ‘Mate Bingo’ para agasajar a todas las mujeres trabajadoras de la ciudad, el próximo sábado a las 15 en el gimnasio ‘Cochocho Vargas’
La actividad organizada por la Secretaría de la Mujer reunirá a cientos de mujeres de la ciudad, a quienes el intendente Walter Vuoto quiere homenajear especialmente en el Mes de la Mujer. En la ocasión se compartirán espectáculos, juegos con premios, cosas ricas para degustar, y se las invita a que lleven su propio equipo de mate.
El Mes de la  Mujer surgió como una oportunidad para dedicarles especialmente esa mirada a una pluralidad de historias, perfiles, preferencias, elecciones, historias de vida. Es pensar en todas las mujeres y valorar su trabajo, el remunerado y el no reconocido.
En este marco se invita a todas las mujeres que quieran participar del Mate Bingo a que pasen a retirar su entrada para participar del ‘Mate Bingo’ en la Secretaría de la Mujer, ubicada en San Martín y Fadul, de 10 a 17. La entrega de entradas está sujeta al cupo o capacidad que ofrece el espacio en el que se realiza el evento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos