Vuoto recorrió el primer tramo pavimentado de calle Gobernador Paz
Reconstrucción de la trama vial de Ushuaia

Vuoto recorrió el primer tramo pavimentado de calle Gobernador Paz

Junto a la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, el Intendente de Ushuaia supervisó el avance en los trabajos de pavimentación que se llevan adelante en la calle Gobernador Paz. “Lo estamos realizando, empezamos de a poco, pero vamos recuperando la ciudad. Cuesta mucho, es muchísimo lo que hay que hacer y no se agota tampoco con la construcción de pavimento”, expuso Vuoto.
31/03/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra de pavimentación del primer tramo en la calle Gobernador Paz, entre Damiana Fique y Pontón Río Negro, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
En su recorrida por el sector, Vuoto aseguró con entusiasmo que “lo estamos realizando, empezamos de a poco, pero vamos recuperando la ciudad. Cuesta mucho, es muchísimo lo que hay que hacer y no se agota tampoco con la construcción de pavimento”, y adelantó que “vamos a reunirnos con la gente de la Armada para llevar adelante otros trabajos, intervenciones en el sector de viviendas de la ciudad que atraviesa la calle Gobernador Paz y queremos trabajar en conjunto con los vecinos”, dijo.
Tras la remoción del asfalto en malas condiciones durante el fin de semana, se volcó el material necesario para cubrir con asfalto en caliente la calle Gobernador Paz, que será reconstruida en su totalidad hasta la intersección con Yaganes.
“Estuve recorriendo la zona con la secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi, y también repasamos el estado de obra de la calle Perón, la Perito Moreno, las plazas Los Pinos, Gaucho Rivero, la construcción de veredas en la avenida Maipú, el acondicionamiento de la plaza Malvinas y todas las obras en ejecución desde los distintos sectores que conforman su Secretaría”, expuso el Intendente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto