n nuevo accidente de tránsito se produjo este domingo alrededor de las 11.00 en la avenida Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El accidente que involucró a dos rodados involucró a los rodados marca Renault modelo Logan, color azul dominio IHK 991, conducido por Eduardo Nichea (63) y el rodado marca Fiat modelo Uno, color rojo dominio IRQ 111 conducido por Héctor Coria (32), quien producto de una distracción en dicha arteria colisiono ocasionado daños menores en los rodados.
De inmediato se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte, quienes en un primer momento asistieron a los conductores de ambas unidades.
Personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos, por lo que se lo asesoro a los involucrados sobre los pasos legales a seguir.
Pese a la violencia del impacto no hubo que lamentar personas lesionadas aunque sí daños sobre los vehículos involucrados.
Es importante destacar que la avenida no estuvo cortada al tránsito pese a que los rodados quedaron detenidos al costado de la cinta asfáltica.
Personal policial permaneció al lugar hasta la llegada de la grúa que trasladó a uno de los rodados siniestrados.