La próxima semana comienza la pavimentación del segundo tramo de calle Gobernador Paz
Reconstrucción de la trama vial urbana

La próxima semana comienza la pavimentación del segundo tramo de calle Gobernador Paz

A partir del lunes, los trabajos se concentrarán en el tramo que se extiende entre Belgrano y la intersección de Gobernador Paz con Deloqui, a la altura del Paseo del Centenario. En ese marco, se cerrará el tránsito en la zona y se solicita a los conductores que tomen vías alternativas de circulación a fin de permitir el desarrollo de las tareas de pavimentación.
07/04/2017
L

a Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia informó que a partir del próximo lunes, si las condiciones climáticas lo permiten, se dará inicio al trabajo de recuperación vial del segundo tramo de la calle Gobernador Paz, con la preparación del suelo y el volcado de pavimento.
Los trabajos estarán centrados en el tramo que se extiende entre Belgrano y  la intersección de Gobernador Paz con  Deloqui, a la altura del Paseo del Centenario. Por tal motivo, la Municipalidad  informa a los vecinos que a partir del lunes permanecerá cortada al tránsito la calle Gobernador Paz entre Piedrabuena y su  intersección con Deloqui, para derivar el flujo vehicular por vías alternativas.
Se solicita a los conductores que tengan en cuenta la información para tomar vías alternativas de circulación, a fin de permitir el desarrollo de los trabajos y evitar inconvenientes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos