Impresionante choque frontal en la ruta 3 deja dos mujeres lesionadas
Ocurrió a la altura de la curva 360 en proximidades a Vialidad Nacional

Impresionante choque frontal en la ruta 3 deja dos mujeres lesionadas

10/04/2017
D

os mujeres debieron ser asistidas y luego trasladadas al hospital de Ushuaia como consecuencia de los golpes sufridos tras un choque frontal registrado este sábado por la tarde en la Ruta N°3 a la altura de la curva 360 en proximidades a Vialidad Nacional.
El accidente fue protagonizado por un camión marca Renault, modelo 440, dominio LNW 979 con acoplado dominio ONG 993 perteneciente a la empresa de transporte Fraser; conducido por  Adalberto Oscar Lobosco y un automóvil Volkswagen Fox, color negro, dominio ORR 625 conducido por Macarena Aguirre, quien se encontraba acompañada por Eloisa Abogado.
Respecto al accidente el choque se produjo cuando ambos rodados rozaron en el sector delantero izquierdo de ambos vehículos.
Personal de Defensa Civil Provincial y bomberos del cuartel 2 de Abril asistieron a las dos mujeres quienes tras ser inmovilizadas fueron trasladadas al hospital de Ushuaia para una mejor atención.
Si bien las mujeres no resultaron con lesiones de consideración se encontraban nerviosas por lo ocurrido. El rodado de menor porte presentaba importantes daños en el sector delantero.
Personal policial de la Comisaría Tercera procedió a realizar las actuaciones habituales en este tipo de hechos. El tránsito en la ruta 3 se vio afectado hasta concluida la labor de los servicios de emergencia, por lo que se realizó un tránsito direccionado.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos