Vuoto comprometió su acompañamiento a las actividades del Colegio de Trabajadores Sociales
Encuentro en la Intendencia

Vuoto comprometió su acompañamiento a las actividades del Colegio de Trabajadores Sociales

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la presidenta del grupo, Inés Otermin, en el que ofreció su apoyo al trabajo que llevan adelante los profesionales en la atención, asistencia y contención de los vecinos que lo requieren. Además confirmó la colaboración del Municipio para el desarrollo del 3º Encuentro de la Federación Argentina que nuclea a los trabajadores sociales, previsto para el mes de septiembre en Ushuaia.
18/04/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto,  recibió en la Intendencia a la presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de Tierra del Fuego, Inés Otermin, quien brindó detalles sobre el 3º Encuentro de la Federación Argentina de la Asociación de Profesionales de Servicios Sociales, que se llevará adelante en septiembre.
La profesional calificó la reunión con el intendente Walter Vuoto como “muy buena” y explicó que el encuentro “nos permitió compartir el trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo, nuestros proyectos y la manera en la que estamos nucleados a nivel nacional”, expuso.
Vuoto  evaluó junto al Colegio de Trabajadores Sociales las necesidades que tienen, entre ellas una sede que les permita el crecimiento y perfeccionamiento de la actividad, a través del intercambio y la cooperación. Otermin  destacó  el acompañamiento del Ejecutivo para gestionar espacios y explicó la importancia de la propia sede. “Las reuniones de nivel provincial y nacional nos permiten un constante crecimiento para todos los profesionales que, finalmente,  deriva en la atención de los vecinos”, dijo.
En la reunión, los profesionales representados por la Presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales también  recibieron el acompañamiento del Intendente para el encuentro del mes de septiembre. “Confirmamos la posibilidad de ser anfitriones del 3° Encuentro de la Federación, una oportunidad que nos permite divulgar el análisis del abordaje de las problemáticas locales”, celebró Otermin.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos