Se realizará una nueva feria ‘Emprendiendo el Futuro’ en Ushuaia
Economía Social

Se realizará una nueva feria ‘Emprendiendo el Futuro’ en Ushuaia

Será el próximo sábado de 14 a 20, y el domingo de 10 a 19, en el Centro Cultural Esther Fadul. Habrá productos a precios accesibles, de emprendedores locales, comercios y cooperativas; y se pondrá a disposición de los vecinos un servicio de colectivos en los barrios Kaupén y Andorra.
06/06/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el próximo fin de semana, una nueva feria ‘Emprendiendo el Futuro’, en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Economía Social, informó que la actividad se realizará el sábado de 14 a 20 y el domingo en el horario de 10 a 19, con la presencia de comercios y cooperativas en el marco de la Responsabilidad Empresarial, exponiendo sus productos a la venta junto a emprendedores locales.
“Estaremos ofreciendo a los vecinos de Ushuaia frutas y verduras de la verdulería ‘El 22’; ofertas en Carnes del frigorífico ‘Trelew’;  Distribuidora ‘Celentano’ participará ofreciendo alimentos no perecederos, alimentos congelados y bebidas;  panadería ‘Sr. Hojaldre’ con ofertas en panificados y la Cooperativa ‘RENACER’”, adelantaron.
Asimismo, se pondrá a disposición un servicio de colectivos en los barrios Kaupén y Andorra, en los siguientes itinerarios: A las 14 horas, desde el barrio Kaupén por calle Karukinka Norte y Yowen, hasta el Centro Cultural ‘Esther Fadul’, con retorno al mismo barrio a las 16:30 horas; y a las 15 en Andorra, desde el barrio 20 viviendas hasta el Centro Cultural ‘Ester Fadul’, retornando al mismo barrio a las 17:30.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos