Cherañuk destacó el inicio de los vuelos que unirán Ushuaia con Rosario en forma directa
Conectividad aérea

Cherañuk destacó el inicio de los vuelos que unirán Ushuaia con Rosario en forma directa

El titular de la cartera turística local, Juan Cherañuk, aseguró que la conexión aérea directa durante los sábados de julio y agosto, “va a servir muchísimo para unir a Ushuaia con el país y sostener la infraestructura turística que a lo largo del año se fue preparando para recibirlos en la temporada invernal”, y además “es importante para los vecinos porque van a tener otra conexión que no es Buenos Aires”, sostuvo. Por su parte el titular del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, aseguró que la nueva ruta aérea constituye “más conectividad para atraer más turismo y generar empleo en el sector”.
03/07/2017
E

l secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, Juan Cherañuk, destacó el inicio de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas, que unirán la capital fueguina con la ciudad de Rosario, todos los sábados de julio y agosto. “Va a servir muchísimo para conectar a Ushuaia con el país y sostener la infraestructura turística que a lo largo del año se fue preparando para recibirlos en la temporada invernal”, sostuvo el funcionario.
Cherañuk señaló que “tenemos una previsibilidad de ocupación muy buena ya que estimamos que superará el 70%”, con picos los fines de semana de vacaciones, “de una ocupación casi completa”, y remarcó que “para la actividad turística es sumamente importante teniendo en cuenta el destino nieve”, pero además “es importante para los vecinos porque van a tener otra conexión que no es Buenos Aires”.
Por último, el Secretario de Turismo indicó que “la ciudad ya tiene sus centros invernales operativos en un 100%”, para que quienes nos visiten disfruten de la nieve y el destino Ushuaia Fin del Mundo.

Castelli: “Más conectividad para atraer más turismo y generar empleo en el sector”
 
Tras la inauguración de la nueva ruta aérea que une Ushuaia con Rosario en forma directa, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, expresó la “satisfacción de poder contar con esta nueva alternativa gracias a Aerolíneas Argentinas, que sigue conectando nuestro destino con distintas ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires”.
El funcionario valoró la actitud adoptada por la Aerolínea y del Gobierno nacional: “Desde el inicio de nuestra gestión, con la Gobernadora Bertone hemos insistido en la necesidad de más conectividad para atraer más turismo y generar más empleo en el sector, pedido que ha sido escuchado y atendido con hechos concretos por parte de Aerolíneas Argentinas y los Ministros de Transporte y Turismo de la Nación”, remarcó Castelli.
El Titular del Instituto Fueguino de Turismo informó además que, según datos proporcionados por la empresa aérea, el nivel de ocupación hasta el momento para este nuevo vuelo se prevé en un 75%, lo que constituye “un muy buen número para este primer mes de operación”, sostuvo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos