Tránsito y Transporte municipal realizaron controles en calle San Martín
Ordenamiento de la circulación vehicular en el casco céntrico

Tránsito y Transporte municipal realizaron controles en calle San Martín

Los inspectores notificaron a los conductores de vehículos estacionados irregularmente sobre la arteria principal, entre Rosas y 25 de Mayo, y controlaron a las unidades que trasladan pasajeros y mercadería, que cuentan con lugares específicos habilitados para ascenso y descenso. Desde el Municipio anunciaron que continuarán realizando controles diurnos y nocturnos en distintos puntos de la ciudad.
05/07/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia realizó operativos de rutina y controles sobre la calle San Martín, para ordenamiento de la circulación vehicular en la arteria, a través de las Direcciones de Tránsito y de Transporte.
Personal de la Dirección de Tránsito realizó controles sobre los vehículos estacionados irregularmente en esa vía; teniendo en cuenta que no está permitido estacionar en las cuadras que van desde Rosas hasta 25 de Mayo, y para el resto de la arteria céntrica está vigente el estacionamiento medido.
Por otra parte,  la Dirección de Transporte controló los vehículos que trasladan pasajeros y que cuentan con lugares habilitados para ascenso y descenso y  los transportes de mercaderías. La Municipalidad continuará realizando controles, tanto diurnos como nocturnos, en distintos puntos de la ciudad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos