Ushuaia estuvo presente en el lanzamiento de la 2ª fase del ‘Festival País’
Ciclo federal de la TV Pública Nacional

Ushuaia estuvo presente en el lanzamiento de la 2ª fase del ‘Festival País’

El Municipio capitalino participó en el acto representado por el secretario de Turismo, Juan Cherañuk. “Quedó el compromiso para la transmisión del próximo evento de la Noche Más Larga el año venidero y para los que nosotros realicemos en el transcurso del año”, dijo el funcionario, y agregó que “también nos plantearon la posibilidad de realizar alguna transmisión respecto de la temporada invernal desde nuestra ciudad”, en el marco del ciclo televisivo que reúne festivales y fiestas de todo el país.
24/07/2017
E

l secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, Juan Cherañuk, participó del lanzamiento de la 2ª fase del programa televisivo Festival País ‘17, que corresponde al segundo semestre y que se emite por la TV Pública Nacional.
El acto realizado en la cúpula del Centro Cultural Kirchner, contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
Cherañuk indicó que “quedó el compromiso para la transmisión del próximo evento de la Noche Más Larga el año venidero y para los que nosotros realicemos en el transcurso del año”, y agregó que “también nos plantearon la posibilidad de realizar alguna transmisión respecto de la temporada invernal desde nuestra ciudad, en virtud del destino turístico que es Ushuaia y lo estamos analizando”, destacó.
El ciclo es una propuesta que reúne los festivales y las fiestas nacionales en una programación en vivo, y con programas especiales en la pantalla de la TV Pública.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos