Se realizará en Ushuaia un nuevo ‘Mate Bingo’ para mujeres
Encuentro homenaje a las mujeres trabajadoras

Se realizará en Ushuaia un nuevo ‘Mate Bingo’ para mujeres

La actividad organizada por la Secretaría de la Mujer del Municipio se llevará adelante el próximo sábado en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas a las 15. El segundo ‘Mate Bingo’ permitirá reunir a cientos de mujeres de la ciudad en un espacio para disfrutar de juegos, música e información, donde además se recibirán juguetes en buen estado para donarlos en el Día del Niño.
31/07/2017
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia ultima detalles para la realización del segundo encuentro de ‘Mate Bingo’, que permitirá reunir a cientos de mujeres de la ciudad en un espacio pensado para disfrutar de juegos, música e información.
El segundo ‘Mate Bingo’ se llevará adelante el sábado 5 de agosto a partir de las 15, en homenaje a las mujeres trabajadoras, en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas, donde además se recibirán juguetes nuevos o usados en buen estado, para donar en el Día del Niño.
Las entradas para el encuentro de ‘Mate Bingo’ se podrán retirar en forma gratuita en la sede de la Secretaría de la Mujer, ubicada en San Marín 674 esquina Fadul. Se informa que los cupos son limitados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos