a gobernadora Rosana Bertone junto al Secretario de Deportes Ramiro Bravo recibieron a Ulises Barrios, deportista fueguino de la ciudad de Río Grande que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de Para-Atletismo.
Bravo destacó "el resultado magnífico” que alcanzó Ulises, por lo que significa “hacer podio en un deporte individual y sobre todo en una prueba de atletismo".
El Secretario señaló que el encuentro mantenido con la Mandataria "es un recibimiento y un reconocimiento al trabajo que se viene realizando con toda la gente de discapacidad de la provincia".
En cuanto a la preparación para esta disciplina el funcionario comentó que el entrenamiento de Ulises se lleva a cabo tanto en Río Grande como en Ushuaia, teniendo en la ciudad capitalina a Lisandro Muhoberac, entrenador del seleccionado argentino a cargo del entrenamiento y la planificación".
Por otra parte, el Secretario de Deportes remarcó que "hoy se ve reflejado ese trabajo silencioso tras mucho años buscando talentos".
Ulises Barrios inició su carrera deportiva en ARDEA y luego de mostrar todo su potencial pudo perfeccionarse en la materia junto a Muhoberac para hoy llegar a un podio mundialista, algo inédito para el deporte de Tierra del Fuego en una competencia de ésta índole.