Cherañuk valoró la capacitación como “herramienta para el crecimiento de la actividad turística”
Formación laboral en Recepcionista de Hotelería

Cherañuk valoró la capacitación como “herramienta para el crecimiento de la actividad turística”

El secretario de Turismo, Juan Cherañuk, acompañó el inicio del curso de Recepcionista de Hotelería que se dicta en el edificio municipal Adolfo Cano. “Para nosotros, para la ciudad, permitirá contar con personal correctamente capacitado, con la preparación adecuada”, remarcó Cherañuk, y auguró que “va ser un curso dinámico que va a servir muchísimo para el día a día de los participantes, y se transformará en una herramienta para sus posibilidades de empleo”.
15/08/2017
L

a Secretaría de Turismo municipal, junto a la Oficina de Empleo, llevan adelante un curso de formación de Recepcionista de Hotelería en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, que se extenderá hasta el 9 de octubre.
El titular del área de Turismo, Juan Cherañuk, aseguró que la capacitación “es una herramienta fundamental para el crecimiento”, y auguró que “va ser un curso dinámico que va a servir muchísimo para el día a día de los participantes, y se transformará en una herramienta para sus posibilidades de empleo”.
Cherañuk valoró además que esta oportunidad de capacitación será “para nosotros, para la ciudad, permitirá contar con personal correctamente capacitado, con la preparación adecuada para manejar todo lo vinculado a la recepción en hoteles”, remarcó.
En diálogo con las personas inscriptas en el curso de formación laboral para recepcionistas expresó la importancia del trabajo de recepción a los turistas en los distintos alojamientos de la ciudad, Cherañuk destacó la capacitación y el especial sentido que cobra la actividad turística en Ushuaia, que permite mejorar la calidad de vida de las personas.
El Secretario de Turismo observó que el trabajo desarrollado en el área, “nos permite tener una visión distinta de la ciudad”, ya que “estamos pensando todo el tiempo en difundir todas las posibilidades con las que contamos. Vivimos cada temporada superando la anterior, en opciones y en calidad de servicios; promocionamos la siguiente y fortalecemos el recurso humano con que cuenta Ushuaia, porque queremos que quienes nos visiten, vuelvan y que además difundan el destino Ushuaia”, expuso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos