El Concejo Deliberante abrió sus puertas a una nueva capacitación para la comunidad
El Parlamento de Ushuaia acompaña la formación profesional de vecinos

El Concejo Deliberante abrió sus puertas a una nueva capacitación para la comunidad

En esta oportunidad, la Institución legislativa local fue sede de un seminario de ‘Técnicas de Tortas y Repostería’ abierto a jóvenes de la provincia, a cargo de la pastelera profesional Florencia ‘Flopy’ Díaz. El presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, explicó que “estamos facilitando la sala de sesiones a seminarios, cursos y técnicas de capacitación a diferentes organizaciones o vecinos que las promueven. Es nuestra intención facilitar todo lo que se pueda, no solo el espacio, sino también motivarlos a seguir por ese camino”.
22/08/2017
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (FPV) informó que la Institución legislativa abrió sus puertas para la realización de un seminario de “Técnicas de Tortas y Repostería”, dictado por la pastelera profesional Florencia ‘Flopy’ Díaz, para jóvenes de la provincia.
Cabe recordar que meses atrás, el Concejo Deliberante fue sede de un seminario en Pintura al Óleo, y en esta oportunidad abrió sus puertas nuevamente. El seminario fue organizado por María Lorena Cardozo, joven nacida en Ushuaia, Técnica en Organización de Eventos y Profesional Gastronómica recibida en el Instituto de Gastronomía Argentina (IAG), y la invitada especial fue Florencia (Flopy) Díaz, técnica Pastelera Profesional de Buenos Aires e integrante del staff de la cocina del Canal Utilísima.
Díaz ha viajado por el mundo perfeccionándose en la pastelería y repostería, ofrece cursos y seminarios en todo el país. En ese marco, María Lorena Cardozo fue la organizadora que la convocó para enseñar a los jóvenes de toda la provincia la técnica ‘Decoración de tortas y repostería’, en un curso que contó con la participación de mujeres emprendedoras que buscan mejorar su técnica para ofrecer un servicio profesional a la comunidad, y otras que lo disfrutan como un hobby.
“Estamos facilitando la sala de sesiones del Concejo a seminarios, cursos y técnicas de capacitación a diferentes organizaciones o vecinos que las promueven. Es nuestra intención facilitar todo lo que se pueda, no solo el espacio, sino también motivarlos a seguir por ese camino”, aseguró el concejal Pino, y agregó que “es nuestra intención abrir las puertas del Concejo Deliberante para este tipo de actividades. El mes próximo tenemos previstos un Curso de Técnica Legislativa”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos