El corredor ‘Patagonia Fantástica’ se consolida para la temporada primavera-verano
El corredor ‘Patagonia Fantástica’ se consolida para la temporada primavera-verano

El corredor ‘Patagonia Fantástica’ se consolida para la temporada primavera-verano

En el marco del trabajo de posicionamiento turístico de los destinos que integran el Corredor, entre hoy y el próximo domingo, El Calafate será sede de un encuentro entre los titulares de las carteras de Turismo de los municipios, donde se realizarán capacitaciones, visitas a centros de informes y recorridas por atractivos de esa ciudad, fortaleciendo el lazo entre los destinos de cara a la temporada que se aproxima.
07/09/2017
E

l corredor turístico ‘Patagonia Fantástica’ continúa fortaleciéndose en cada encuentro que se realiza, entre los Secretarios de Turismo de las ciudades que conforman el espacio: Puerto Madryn (Chubut); El Calafate (Santa Cruz) y Ushuaia.
Por otra parte se realizan capacitaciones y reuniones entre los destinos, sumando municipios turísticos que fortalecen la propuesta,  intercambiando información y analizando estadísticas.
En ese marco el secretario de Turismo local, Juan Cherañuk y su par de El Calafate, Alexis Simunovic, mantuvieron un encuentro en Ushuaia, en el marco de la Expo Lagos que se realizó en la capital fueguina, para realizar un balance en los inicios de la temporada primavera-verano de la Patagonia austral y diagramar las próximas acciones conjuntas.
Por otra parte, entre hoy y el próximo domingo, en la localidad santacruceña, tendrán un encuentro los titulares de las áreas de Turismo de los municipios que conforman el Clúster Turístico Patagonia Fantástica. Ushuaia, El Calafate y Bariloche llevarán adelante encuentros de informantes, directores y capacitaciones de todos los destinos incluidos. Por primera vez participará también El Chaltén.
La Secretaría de Turismo será anfitriona y en las jornadas se realizarán capacitaciones y visitas a centros de informes, la recorrida a atractivos de la localidad y al Parque Nacional. Por Ushuaia participarán del encuentro la directora de Información Turística, Debora Hirsch y el jefe de División Logística y Econometría, Gonzalo Martínez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos