Comienzan las obras en Yrigoyen y se retoma la repavimentación de Gobernador Paz
Plan de Reconstrucción Vial 2017/2018

Comienzan las obras en Yrigoyen y se retoma la repavimentación de Gobernador Paz

En la avenida Yrigoyen, personal municipal iniciará trabajos de remoción del pavimento previo a la reconstrucción con hormigón. En tanto, en la arteria que forma parte del circuito prioritario continuará la repavimentación con asfalto en caliente, que fuera interrumpida por la veda invernal.
26/09/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia iniciará hoy las obras en la avenida Hipólito Yrigoyen con el trabajo previo a la construcción con hormigón.
Personal de Servicios Públicos comenzará con los trabajos de la remoción del tramo de la avenida entre la calle Formosa y el ingreso al barrio Malvinas, quitando todo el asfalto del sector para iniciar el trabajo de suelo y hormigonado una vez adjudicada la obra.
Esta intervención con personal propio le permitirá a la Municipalidad realizar un ahorro de más de 4 millones de pesos, según informó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, cuando el intendente Walter Vuoto presentó oficialmente el plan de obras de repavimentación para la temporada 2017/2018.
Paralelamente, se reiniciará la repavimentación de la calle Gobernador Paz, entre la calle Karukinka y Güiraldes, en la continuidad del trabajo que debió suspenderse por la veda invernal. Las tareas demandarán trabajo de suelo para luego realizar la colocación de pavimento en caliente.
El inicio de estas obras se suma a la ampliación de la avenida Perito Moreno que se encuentra en plena ejecución con las colectoras habilitadas.
Los automovilistas deberán tener en cuenta los desvíos y el sentido de circulación por los caminos alternativos y los usuarios de colectivos, y tener presente las modificaciones de los recorridos de las líneas A, B y C que fueron informados previamente mediante los medios de comunicación y redes sociales.

Hipólito Yrigoyen, Salta, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos