Martín Pérez: “Nunca nos corrimos de la defensa de los trabajadores”
Elecciones para renovar dos bancas en diputados

Martín Pérez: “Nunca nos corrimos de la defensa de los trabajadores”

Así lo aseguro el diputado y candidato a la reelección por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, quien afirmó que, “nunca nos corrimos de la defensa de los trabajadores y los sectores de los sectores más vulnerables, a cambio de una obra o de una ayuda del Gobierno nacional”. Además el actual parlamentario reiteró que “somos la verdadera opción peronista”.
20/10/2017
A

días de que los fueguinos se expresen en la urnas, Martín Pérez pidió los vecinos que antes de ir a votar, “tomen unos minutos para reflexionar, para recordar cuál era su realidad antes y cual es ahora, como están sus vecinos, los comerciantes del barrio o sus familiares en otros puntos del País”.
En este sentido se mostró optimista al afirmar que, “es posible cambiar el rumbo de las políticas económicas del gobierno de Cambiemos que tanto lastimaron a la Provincia” y aseguró que la manera, “es a través de las, eligiendo diputados que no tengan compromisos con el gobierno nacional, que su prioridad sea la defensa de Tierra del Fuego, que puedan expresarse en el Recinto y pueden votar con la libertad”.
Pérez resaltó que fueron los diputados del FPV de Tierra del Fuego, “quienes nos opusimos a los proyectos enviados por el gobierno de Mauricio Macri, que significaban recortes de derechos o disminución de recursos para los fueguinos”
Detalló que entre otras, “no acompañamos el recorte al presupuesto de la Universidades Nacionales, el endeudamiento feroz que deberemos pagar por los próximos 30 años o el pago de los fondos buitres”.
Consultado sobre el balance realizado en estos cuatro años de gestión, destacó que, “me tocó vivir dos momentos, el primero donde la discusión se basaba en la ampliación de derechos y el segundo, del 2016 hasta la fecha donde, donde todos los debates son en torno a la quita de derechos de los sectores más vulnerables”.
En lo personal indicó que, “más allá de las presiones que recibí por para acompañar de manera irrestricta las políticas de Mauricio Macri, me opuse y no dudé en hacer uso de la palabra en el recinto para denunciar el daño que le estaban haciendo a los fueguinos”.
Entre los proyectos de los que forma parte y se encuentran en pleno tratamiento resaltó que, “presenté más de 60 iniciativas parlamentarias, entre las que se encuentra el prórroga de la Ley 19.640, la declaración de Tierra del Fuego como una provincia aerodependiente, para que entre otras cosas, los pasajes tenga un valor preferencial, un programa primer empleo joven, que apunta a que los jóvenes puedan tener su primer empleo en las fábricas, la generación de una subsidio para que el servicio de luz de la Provincia sea más económica”, las que pueden ser consultadas en la página de la Cámara de diputados.
“En estos años hemos demostrado con hechos que no nos movemos de nuestras convicciones que se basa en la defensa de los trabajadores, los sectores más vulnerables y de los intereses de Tierra del Fuego”, aseguró.
Pérez expresó que, “es inadmisible que alguien que se jacta de peronista y ocupa cargos dentro del Partido apoye de manera irrestricta a Mauricio Macri, quien se encarga continuamente de quitarle derechos a los trabajadores y a los sectores más vulnerables, por ese motivo entendemos que somos la única opción Peronista para estas elecciones".
Por ultimo recordó que, “en este último tiempo fui víctima de una campaña sucia muy fuerte, en la que decidimos no involucrarnos y por la que pedimos disculpas en nombre de la política” ya que, “es parte de la vieja política que pensamos estaba desterrada, pero que esta campaña dejó en evidencia que aún quedas varios resabios”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto