Vuoto informará a los concejales sobre las reuniones en Buenos Aires
Balance sobre las gestiones

Vuoto informará a los concejales sobre las reuniones en Buenos Aires

El Intendente dará detalles sobre los encuentros en los que planteó la postura del Ejecutivo municipal en defensa de la Industria fueguina.
10/11/2017
E

l intendente Walter Vuoto se reunirá hoy a las 17 con los concejales de la ciudad de todos los bloques, a quienes informará sobre las gestiones realizadas en Buenos Aires en defensa de la industria fueguina.
Cabe recordar que entre lunes y miércoles Vuoto llevó adelante encuentros con diputados nacionales, integrantes de la Federación Argentina de Municipios, con empresarios y titulares de pymes nacionales, y con la ex ministra de Industria de Nación, Débora Giorgi, quien aportó información sobre el proceso de industrialización y creación de empleo en Tierra del Fuego y su proyección.
El intendente regresó de Buenos Aires y organizó el encuentro con los representantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante para analizar también con ellos la situación de Ushuaia y las perspectivas a futuro, ante los anuncios efectuados por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y los pasos que está dando el Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos