La Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile suspendió temporalmente las medidas en los Pasos Fronterizos
Solicitan cumplimiento de acuerdos firmados

La Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile suspendió temporalmente las medidas en los Pasos Fronterizos

15/11/2017
E

l Directorio Nacional de ANFACH , comunicó a todos los funcionarios de aduanas del país trasandino, que este martes se suspenden temporalmente las medidas que se realizaban en los distintos Pasos Fronterizos luego que se confirmara la realización de una reunión con la Subsecretaria de Hacienda, Macarena Lobos Palacios.
El encuentro se realizará hoy a las 10:30, con el propósito de la búsqueda de un entendimiento que resuelva la controversia respecto al cumplimiento de los acuerdos firmados por las partes.
En un comunicado los funcionarios chilenos indicaron que “en vista de la buena voluntad manifestada por la señora subsecretaria, este Directorio Nacional ha resuelto suspender temporalmente el llamado a movilización para que no exista de nuestra parte ninguna interferencia en el ambiente de negociación y que los equipos comisionados puedan actuar libremente para superar el conflicto. Hacemos un llamado a dirigentes y funcionarios estar atento al desarrollo de las negociaciones en el convencimiento que nuestra posición gremial se ajusta irrestrictamente a los acuerdos firmados. Asimismo, rechazar cualquier provocación, información tendenciosa que intente torcer o desvirtuar la realidad del conflicto proveniente del Cuadro Directivo del Servicio.
La Asamblea Nacional, máxima autoridad de nuestro sindicato, ha manifestado pública y reiteradamente que se someterá a lo indicado en los acuerdos, tanto en la Dotación de Funcionarios del Servicio, como de la Planta definida y el Encasillamiento diseñado en los contratos firmados”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos