El Gobierno cambia al Secretario de Medios
Nueva etapa de la gestión

El Gobierno cambia al Secretario de Medios

Se trata de Pablo Ariel Cabás, un profesional que llega desde Buenos Aires para conducir la comunicación institucional del Gobierno provincial. No trascendió si habrá acto oficial para ser presentado ante los periodistas y medios de comunicación locales. Cabás se desempeñó como Director de Comunicaciones de la ANSES.
01/12/2017
L

a gobernadora Rosana Bertone comenzó con la modificación del Gabinete y en las próximas horas le tomará juramento al nuevo Secretarios de Medios de la Provincia, un profesional con título de magister en comunicación y que llega desde Buenos Aires para hacerse cargo de la estrategia comunicacional de la gestión.
Se trata de Pablo Ariel Cabás, quien según su perfil profesional publicado en redes sociales, se desempeñó como Director de Comunicaciones de la ANSES desde junio de 2012 hasta antes de aceptar ocupar el cargo de funcionario en Tierra del Fuego. También ha sido guionista
rtvc – señalcolombia, guionista de serie de televisión “En el Nombre del Pueblo” sobre comunicación política en América Latina. Además ha publicado que fue profesor invitado a dictado de seminario sobre Comunicación de crisis en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO), ha sido profesor de la Comunicación de gobierno y electoral en la Universidad Católica de Córdoba. Asimismo posee una Maestría en Gestión Política.
Bertone decidió que Miguel Vitola, quien se desempeñaba en el cargo de Secretario en dicha cartera, diera un paso al costado. “Consideró que ya había cumplido un ciclo”, comento un funcionario consultado por este medio y que pidió reserva del caso. Igualmente Vitola podría ocupar un cargo en la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) en un área de comunicación, con el objeto de brindar informes en materia tributaria, señaló a misma fuente consultada.   
Si bien no se informó oficialmente, Bertone le podría tomar juramento hoy a Cabás en un acto que se realizará en Casa de Gobierno. Ello siempre y cuando la agenda de la mandataria se lo permita. De lo contrario se realizaría durante la jornada del próximo lunes.
Lo cierto es que Cabás ya estuvo ayer en la oficina de la Secretaría de Medios donde tomó contacto con el personal de Planta Permanente y se presentó como el nuevo titular del área.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos