Ateneo le ganó a Los Andes y amplió la incógnita
Liga Ushuaiense: Torneo Clausura 2017 – Futsal

Ateneo le ganó a Los Andes y amplió la incógnita

El último certamen deportivo de la temporada que queda cerrar es el Torneo Clausura del Futsal AFA con varios pretendientes a la corona. Ateneo, Los Andes y Fundación pugnan por el título y podrían llegar en un triple empate al cierre del calendario. El sábado se define con tres partidos.
22/12/2017
L

a noche del miércoles tuvo actividad de gran voltaje en el Cochocho Vargas. Es que Ateneo y Los Andes se medían en la pugna por la corona del Torneo Clausura de la Liga Ushuaiense con la posibilidad latente de una coronación para el elenco vidriero de sumar los tres puntos.
Pero el compromiso fue cambiante como se esperaba. En una de las primeras jugadas, Rodrigo Benitez desbordó y tiró un centro raso al segundo palo para que Oberti coloque el 1-0. Minutos después, el verdiblanco puso el empate por intermedio de “Bebo” Bustos y “Gigio” Pascuale aprovechó una contra para dar vuelta la balanza (2-1).
Hernán Fernández tuvo la posibilidad del 2-2, pero su remate de sexta falta fue devuelto por el palo, aprovechando el capitán Franco González para adelantar 3-1 a Ateneo con una definición certera de puntín arriba de la inmensidad de Villarroel cuando entramos en el segundo tiempo.
Los Andes pudo descontar en una jugada confusa y apeló al arquero jugador para ir en busca del empate, pero en un mala maniobra ofensiva, Bustos aprovechó para estampar el 4-2 desde su propio campo; Nicoliello hizo lo propio en dos oportunidades para el 6-2 y apenas quedó tiempo para que Fernández descuente y decore el 3-6 definitivo.
Al cierre de esta edición, Fundación estaba obligado a ganarle a Camioneros para llegar a la última fecha con chances.
La tabla de posiciones sigue siendo una incógnita, tanto para los equipos como la prensa y la gente, porque nunca se dio a conocer. El sábado se define todo y parece que no habrá campeón.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos