Breves de verano
Ushuaia

Breves de verano

26/01/2018
S

e tira la segunda del Torneo de Verano

La gente del Tiro Federal 2 de Abril, sigue con su actividad estival con jornadas de perfeccionamiento y también competencias. Este domingo la disciplina del Tiro Practico pondrá en pugna la segunda fecha del certamen denominado Torneo de Verano, el mismo contará, al igual que en la fecha inicial, de 5 etapas y 100 disparos aproximadamente.
En lo previo, mañana se acomodarán los stages para que quede todo dispuesto para la tirada. Se prevé que las primeras acciones dominicales se den desde las 9.30 de la mañana y continuarán hasta pasado el mediodía para cerrar la jornada con el clásico asado de camaradería. A parte de los tiradores locales, se espera la presencia de sus pares de Tolhuin y Río Grande.
Hasta el momento y tras finalizar la primera fecha, el podio provisional lo encabeza Edgardo Avinceta, segundo está Gustavo Oliva Geri, en tanto que el tercer escalón lo ocupa Francisco Medina.

Lucas Jerez en el Open Shimano

La temporada deportiva para el rider fueguino, Lucas Jerez, ya dio inicio apuntando a un año de máxima calidad en el downhill. Él viajó el pasado martes 23 rumbo a la ciudad rionegrina de Bariloche para participar de "Bike Camp", esta es una clínica de descenso de montaña en bicicleta que estuvo a cargo del cordobés, Santiago de Santiago, quien se consagrara campeón argentino Elite tanto en 2016 como en 2017.
El 24 se realizó este evento que constó de charlas técnicas, mecánica en general, regulación de suspensión, frenos, cambios, ruedas, etc. Posteriormente aplicaron esas enseñanzas con entrenamientos en la montaña haciendo diferentes bajadas y corrigiendo errores.
Jerez sigue instalado en Bariloche entrenando dado que este fin de semana estará en línea de largada de lo que será la primera fecha del Open Shimano en las laderas del Cerro Catedral.
La actividad oficial comenzará hoy mayormente con relacionadas con cuestiones administrativas, mañana habrá tandas de entrenamiento sobre el trazado de competencia y el domingo se disputarán las carreras por el certamen.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos