El fuego destruyó la totalidad de una vivienda
Siniestro en un inmueble

El fuego destruyó la totalidad de una vivienda

14/02/2018
U

na vivienda fue destruida en su totalidad luego de que se desatara un incendio en la zona del entre techo y se esparciera por la totalidad de la finca, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró ayer a última hora en una vivienda ubicada en la calle Kamshen 846, en momentos que Héctor Segovia de 73 años, se encontraba en su interior como único morador de la finca. El hombre logró salir sin resultar lesionado aunque quedó literalmente en la calle debido a la magnitud de los daños.
Los bomberos del Cuartel Central llegaron al ligar con dos autobombas aunque a su arribo el fuego estaba declarado y la columna de humo se podía observar desde distintos puntos de la ciudad de Ushuaia. Pese al gran esfuerzo los daños fueron prácticamente totales, ya que la vivienda estaba construida en chapa y madera y debido a la antigüedad de la misma, sus componentes actuaron como elemento propagante del fuego.
En cuanto a las causas que dieron origen al siniestro, Segovia habría manifestado a la policía que previo a observar el fuego, oyó una explosión en el entretecho, por lo que los peritos policiales no descartan que se haya producido un corto circuito en la antigua instalación eléctrica de dicha propiedad.

Kamshen 846, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos