Arias marcó el camino en el Vrsalovic
Circulo de Ajedrez de Ushuaia

Arias marcó el camino en el Vrsalovic

20/02/2018
E

l deporte ciencia de nuestra ciudad no se queda quieto concretando la realización del Torneo Abierto Blitz “Memorial Jorge Vrsalovic” donde Juan Carlos Arias se posicionó como el ganador.

Torneo Abierto Blitz“Memorial Jorge Vrsalovic”

EL Club de Ajedrez del Fin del Mundo en su XXXIX Aniversario, entidad afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) sigue promocionando al deporte ciencia y en su sede sito en Las Gaviotas y del Michay, concretó el torneo Blitz “Memorial Jorge Vrsalovic”, en reconocimiento a quien fuera en vida uno de los propulsores del juego ciencia en nuestra ciudad. Fue socio y participo en varios torneos. Se interesó sobre muchos aspectos de la vida de Ushuaia, escribió varios libros, entre ellos: Apuntes de Radio y Apuntes de Aviación.
El Torneo fue por sistema suizo a cuatro rondas, y con un ritmo de juego de 15 minutos, en el tiempo de reflexión para cada jugador.
Tras cerrar las rondas, Juan Carlos Arias era quien se adjudicaba el torneo logrando acumular 4 puntos. Lo siguieron en las principales posiciones; Alejandro Carballo que acumuló 3 unidades, en tanto que el tercer escalón del podio lo compartieron Fernando Diéguez, Sebastián Chnelik y Rodrigo Dos Santos Vidal, quienes igualaron en el marcador en 2,5 puntos. En la tabla 1, las posiciones finales.

Próximas actividades

Torneo Abierto “Memorial Tomy Porco Fischer”

El próximo sábado 24 de febrero, a las 10 en la sede del Club AFASyN, con la organización Círculo de Ajedrez, se disputará el torneo homenaje a uno de nuestros grandes jugadores de las categorías infantiles y juveniles; Tomy Porco Fischer.  Quien hace poco nos dejara, pero que siempre estará en el recuerdo de todos por su buen humor y participación constante de los eventos del Círculo en el Museo Marítimo de Ushuaia.
El Torneo es por sistema suizo a cuatro rondas, y con un ritmo de juego de 15 minutos, más 5 segundos por jugada, en el tiempo de reflexión para cada jugador. La inscripción es libre y gratuita

Torneo Abierto Blitz “Memorial Horacio Reyes ”

El próximo jueves, 22 de febrero, a las 21 en la sede del Círculo de Ajedrez, sito en Las Gaviotas y del Michay, se jugara el torneo Blitz “Memorial Horacio Reyes”, en reconocimiento a quien fuera en vida uno de los propulsores del juego ciencia en nuestra ciudad. Fue socio y participo varios torneos, consiguiendo el título máximo de nuestra ciudad.
El Torneo será por sistema suizo a cuatro rondas, y con un ritmo de juego de 15 minutos, en el tiempo de reflexión para cada jugador. La inscripción del torneo para socios es de 50 pesos

Talleres municipales de ajedrez

Durante todo el verano, están abiertos los Talleres Municipales de Ajedrez, que se realizan en los Centros Comunitarios de Ushuaia, que están a cargo de los instructores Cristian Jorge y Ramiro López. La actividad es libre y gratuita. Por los días y horarios: consultar a los celulares 2901-400895 o al 201-501909, o personalmente en la Secretaria de Municipal ubicada en Marcos Zar 120.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos