Se concretó otra etapa del proceso de selección
Sindicatura Municipal - Evaluación de postulantes

Se concretó otra etapa del proceso de selección

Participaron cuatro aspirantes a síndico contable que cumplieron con la instancia de oposición escrita.
06/03/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante el procedimiento para la designación del síndico contador o contadora que integrará la Sindicatura Municipal, y en el marco del proceso que se inició en el mes de diciembre con la inscripción y la presentación de documentación de aquellas personas interesadas que reunían los requisitos, ayer se cumplió la instancia de oposición escrita de la que participaron Marina Iglesias, Lorena Gartner, Mónica Bini y Guillermo Echazú como aspirantes a ocupar el cargo.
En el desarrollo de esta nueva instancia del procedimiento estuvieron presentes en la sala de situación del edificio municipal de calle Arturo Coronado los concejales Juan Pino, Ricardo Garramuño y Hugo Romero por el Legislativo de la ciudad; los secretarios de Gobierno, Omar Becerra y de Economía y Finanzas, Lucas Gallo; y el subsecretario de Legal y Técnica, César Molina. También hubo representación de la Sindicatura y del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas.
El procedimiento continúa con la evaluación de la oposición escrita donde quienes se postulan deberán superar los 65/100 puntos para luego participar de las entrevistas y conformar finalmente una terna.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos