Policía en estado de ebriedad chocó un cesto de basura y un poste de señalización
Ocurrió en inmediaciones de Gobernador Paz y Karukinka

Policía en estado de ebriedad chocó un cesto de basura y un poste de señalización

Los bomberos no fueron solicitados y la mujer no fue detenida. Personal de Tránsito incautó el rodado porque el test de alcoholemia sobre la conductora, arrojó resultado positivo de1,66 g/l de alcohol en sangre.
08/03/2018
E

l automóvil de una mujer policía que conducía en estado de ebriedad y que chocara contra un cesto de basura y un poste de señalización, fue incautado por personal de Tránsito municipal luego que el test de alcoholemia sobre la conductora, arrojara resultado positivo de1,66 g/l de alcohol en sangre.
El accidente se registró el martes alrededor de las 23.10 sobre la calle Gobernador Paz en cercanías a la calle Karukinka.
La mujer policía quien presta servicio en la Comisaría Tercera y que tiene rango de Oficial Ayudante se encontraba de “Franco de servicio” al momento del siniestro, aunque se hallaba uniformada.
Todo indica que la Ayudante Yesica Soledad Barria conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, dominio JGH 433, el cual impactó un cesto de basura y un poste de señalización. Como consecuencia del impacto la basura quedó esparcida por toda la vereda.
Al arribar al personal policial de la Comisaría Primera se encontraron con la oficial en el interior del rodado. Lo curioso del caso es que pese a la violencia del impacto y el daño que presentaba el rodado no se solicitó la presencia de bomberos, aunque si se la de personal de Tránsito Municipal, quienes efectuaron el correspondiente test de alcoholemia sobre la conductora, arrojando resultado positivo, 1,66 g/l de alcohol en sangre, procediéndose en consecuencia al incautamiento del vehículo.
La cúpula policial ordenó las correspondientes medidas administrativas, disponiéndose consecuentemente la instrucción de actuaciones sumarias, que permitan establecer el grado de responsabilidad y posibles sanciones que correspondan.
Es importante mencionar que la Ayudante Barría está retrasada en jerarquía por faltas disciplinarias reiteradas. La misma ingresó hace 10 años a la fuerza y sus camadas lograron los ascensos correspondientes siendo en la actualidad Oficiales Inspectores. La mujer no quedó detenida pese a conducir en estado de ebriedad y ocasionar un accidente.

Karukinka & Gdor. Paz, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos