Vuoto se reunió con vecinos del barrio Los Pinos
Contacto cara a cara

Vuoto se reunió con vecinos del barrio Los Pinos

El intendente estuvo acompañado por integrantes de su Gabinete. Escucharon inquietudes y sugerencias que serán analizadas por los funcionarios.
19/04/2018
E

l intendente Walter Vuoto se acercó ayer al barrio Los Pinos y participó con vecinos y vecinas de una reunión en la que hablaron sobre los distintos temas que les preocupan, y formularon propuestas que el jefe comunal escuchó junto a parte de su Gabinete.
El barrio formó parte de la agenda de trabajo del intendente Vuoto desde el inicio de la gestión, al hacer foco en la recuperación de uno de los espacios públicos más postergados de la ciudad, la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Río Negro, sobre la que se realizó una transformación integral y que hoy es utilizada por gran cantidad de niños, jóvenes y adultos.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Omar Becerra; por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; por el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco; y por el concejal Hugo Romero, recibió las distintas observaciones y consultas vinculadas a las obras viales, los espacios públicos, la problemática de la basura y chatarra y el tema de tránsito, circulación de las calles y prevención de accidentes con colocación de reductores de velocidad.
Cada una de las sugerencias y cada una de las razones expuestas por los vecinos fueron atendidas y el Intendente resolvió que cada área responda las inquietudes y resuelva las problemáticas.
Desde la Municipalidad confirmaron que Vuoto continuará manteniendo reuniones con vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

Charla sobre Malvinas

Ayer se realizó en la antigua Casa Beban una charla en el marco de la muestra “Con el Corazón en Malvinas”, que continúa abierta a visitantes. Los disertantes fueron excombatientes que relataron las experiencias vividas en el conflicto bélico con Gran Bretaña.
Las charlas, que tienen como objeto concientizar sobre la causa Malvinas en los jóvenes, se encuentran dirigidas a alumnos de los colegios secundarios, centros educativos de nivel terciario y la comunidad en general.
Cabe mencionar que este viernes 20 de abril se replicará la actividad en el mismo lugar y a la misma hora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos