El Municipio homenajeó a los músicos Daniel Piñero y Gustavo López
Reconocimiento

El Municipio homenajeó a los músicos Daniel Piñero y Gustavo López

Fue durante un recital que dieron en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. “Dos músicos increíbles que desde hace más de 25 años son parte de nuestra cultura”, los definió el intendente Vuoto.
11/05/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia y vecinos de la Ciudad brindaron un emotivo homenaje a los músicos Daniel Piñero y Gustavo López, en el marco de un recital que se realizó en la Sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura, donde el intendente Walter Vuoto expresó que “vengo a brindar por dos personas que encienden a otras, como dice Galeano”.
“Qué lindo que es tener aquí a dos personas que acarician el alma y que este pequeño encuentro a modo de homenaje sirva para que vean lo que han cosechado en la vida y las almas que han acariciado”, agregó el mandatario comunal al momento de dirigir sus palabras a los músicos y a la sala llena de la Niní Marshall.
Fue un reconocimiento a la extensa trayectoria musical de los artistas Daniel Piñero, director de la Banda de Música de la Municipalidad y a Gustavo López, de Café Latino, uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad. Numerosos artistas compartieron el escenario y cantaron junto a Piñero y López, brindando un vibrante espectáculo para los presentes.
El intendente estuvo acompañado de su Gabinete municipal, concejales, legisladores y vecinos y vecinas. A sala llena, se dio el marco ideal para homenajear a los músicos que desde la década del 80 deleitan a toda la comunidad.
Vuoto sostuvo que “es un honor para mí, como intendente, poder brindar un homenaje y reconocer a dos personas como Daniel Piñero y Gustavo López, dos músicos increíbles que desde hace más de 25 años son parte de nuestra cultura, que supieron ganarse el corazón de nuestra comunidad desde los escenarios en que les tocó regalarnos su música”.
Luego les agradeció “por todo lo que han hecho por nuestra ciudad, porque en la vida no se puede pasar sin amar, sin bailar y sin cantar. Dani querido, director de la banda popular, la banda municipal, la banda de la gente. Y querido Gustavo, que nos ha dado uno de los mejores lugares como sólo él lo puede hacer”.
Por último, Vuoto manifestó que “es hermoso ver el talento que tenemos en la Ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos