El Municipio realizó trabajos preventivos en calles de barrios altos
Operativo Invierno

El Municipio realizó trabajos preventivos en calles de barrios altos

Fue tras la primera nevada y por las bajas temperaturas que se registraron. El objetivo es garantizar la transitabilidad.
14/05/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia se encuentra preparada para llevar adelante el operativo invierno para el que dispuso camiones, máquinas y árido en distintos puntos de la ciudad, a fin de realizar los recorridos de mantenimiento cuando las condiciones climáticas lo ameriten.
Por ello durante el fin de semana se realizó un trabajo preventivo en sectores altos de la ciudad durante horas nocturnas y el amanecer, con el propósito de asegurar la transitabilidad hacia los barrios ubicados en la montaña.
De todos modos, hasta tanto inicien las nevadas y atento a las temperaturas que se registran durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, se recomienda a los automovilistas circular con precaución por escarcha y suelo resbaladizo.
Además, a los vecinos y vecinas de la ciudad se recomienda recalcular los tiempos de traslado en vehículos para realizar sus obligaciones con mayor cuidado.

Vuoto en el aniversario de la Policía fueguina

Por otra parte, el intendente Walter Vuoto, junto al Gabinete municipal, participó del acto de celebración por el 133° aniversario de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego.
En el gimnasio municipal José “Cochocho” Vargas se llevó a cabo la ceremonia encabezada por la gobernadora Rosana Bertone y que contó con la presencia de senadores, legisladores, concejales, autoridades del Poder Judicial e integrantes de las diferentes fuerzas de seguridad y funcionarios.
El intendente destacó la encomiable tarea que realiza la Policía para brindar un marco de seguridad a la población fueguina a lo largo de su historia.
“Celebro este nuevo aniversario de la Policía de la provincia junto a todos sus miembros que trabajan incansablemente para garantizar que nuestra comunidad viva en paz y armonía”, manifestó el jefe del Ejecutivo capitalino, y dijo que “sabemos que muchas veces tienen que enfrentar situaciones difíciles y como servidores públicos dejan todo de sí por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos”.
Finalmente, resaltó el trabajo en conjunto que se viene realizando con el Municipio y al respecto recordó “todos los rescates se hacen con Defensa Civil y la Policía, las tareas de prevención, la campaña de alcohol cero y todo lo que se hace en conjunto por la seguridad de la comunidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos