Carrasco preside la Comisión de Justicia y seguridad
Legislatura

Carrasco preside la Comisión de Justicia y seguridad

Con la elección de autoridades quedó en condiciones de comenzar a funcionar la Comisión de Justicia y Seguridad; Relaciones Institucionales; Seguimiento Legislativo y Derechos Humanos.
06/06/2018
C

on la elección de la legisladora oficialista Angelina Carrasco como presidenta, de Daniel Harrington como vicepresidente y Pablo Blanco como secretario, la comisión de Seguridad y Justicia quedó en condiciones de comenzar a funcionar con normalidad.
Entre los temas a tratar, la Comisión Nº 6 será cabecera en el debate por proyectos de Ley relacionados a la cuestión bomberos. En este sentido, resaltó las iniciativas que buscan normar sobre el particular serán analizados también por la de Legislación General y por la de Presupuesto, “si es que tiene que existir un reordenamiento de partidas”.
Para el día de hoy en tanto, fue convocada para las 14:00 la Comisión de Legislación General. En el encuentro se abordarán la modificación a la ley que regula el ejercicio de la profesión médico-veterinaria, y la ratificación del acuerdo suscripto por la Provincia de Tierra del Fuego con  la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, para la realización de estudios técnicos para la cría de salmónidos en el Canal Beagle.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos