Conductor lesionado al volcar un camión en la Ruta 3
El accidente se registró el sábado a la madrugada

Conductor lesionado al volcar un camión en la Ruta 3

El siniestro se registró alrededor de las 1.55 a la altura del km 2964. El camión pertenece a la empresa “Expreso Morrison”, y transportaba una carga de fardos de cartón prensado.
11/06/2018
U

n impresionante vuelco de un camión se registró el sábado por la madrugada –alrededor de las 1.55- en la Ruta 3, km. 2964, dejando como saldo una persona lesionada e importantes daños materiales.
El accidente tipo despiste seguido de vuelco fue protagonizado por un camión marca “Scania”, modelo G380, dominio AA 779 OD, perteneciente a la empresa “Expreso Morrison”, el cual se encontraba sostenido sobre su techo, con su frente orientado hacia el sectorl sur, presentando daños en su sector frontal y carrocería, observando el sector de la cabina suspendido, en virtud del desnivel del terreno del lugar, no obstaculizando la calzada y presentando su carga (fardos de cartón prensado) distribuidos en las inmediaciones.
De las averiguaciones realizadas por la policía lograron confirmar que su conductor y único ocupante, resultó ser Néstor Rodrigo Ciccione (29), quien fue trasladado por personal del Centro Asistencial de la localidad de Tolhuin hacia el nosocomio local, extendiendo el galeno de guardia certificado médico en cual consta que solo se trataban de lesiones leves, quedando en observación por el momento. Se implementó consigna policial en el lugar del accidente hasta tanto se formalice la entrega de la unidad a un responsable.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos