Oficializaron la  renuncia de Pascuas
Movimiento en el Tribunal de Cuentas

Oficializaron la renuncia de Pascuas

La dimisión del funcionario se hizo efectiva a partir del pasado sábado 30 de junio. Pascuas había sido designado por el Poder Ejecutivo como vocal Contador del órgano de control el 18 de diciembre de 2017.
05/07/2018
T

ranscurridos menos de 5 meses desde que fuera designado por el Poder Ejecutivo como Vocal Contador del Tribunal de Cuentas de la Provincia, el contador Diego Pascuas renunció al cargo.
La renuncia de Pascuas fue aceptada por el Ejecutivo el pasado viernes 15 de junio, mediante decreto 1696 que fue publicado en el Boletín Oficial de ayer, miércoles 4 de julio.
Según consta en el mencionado decreto, que lleva la firma del Vicegobernador, el alejamiento de Pascuas se convalidó con carácter retroactivo al sábado 30 de junio.
Pascuas había designado en el órgano de control el 18 de diciembre del año pasado, en reemplazo del contador Julio Del Val que ocupaba ese cargo desde el 14 de enero de 2016.
Al momento de prestar juramento, Pascuas había recordado que “ni bien asumió la Gobernadora, fui convocado para ayudar en la Agencia de recaudación (AREF)”. “Una vez finalizadas mis tareas en ese lugar, Bertone volvió a confiar en mí y me nombró parte del equipo del ministro (José) Labroca, y ahora emprendo este nuevo desafío de Vocal del Tribunal de Cuentas”.
Dentro de las últimas intervenciones de Pascuas como Vocal Contador del TCP, aparece su firma en la Resolución Plenaria 160/2018 del 28 de junio sobre “control de la cuenta de inversión 2017”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto