La Fiscalía requirió que se investigue el caso del joven salvajemente golpeado en la vía pública
Por lesiones graves

La Fiscalía requirió que se investigue el caso del joven salvajemente golpeado en la vía pública

05/07/2018
E

l Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, requirió la instrucción en la causa del joven que fue hallado tendido en el centro de Ushuaia, la madrugada del sábado 30 de junio, salvajemente golpeado por el delito de lesiones graves.
Según el requerimiento fiscal de instrucción, a cargo del Fiscal Daniel Curtale, en la causa Nº 31027, se investiga el hecho de haber causado daños en el cuerpo y/o salud, de carácter grave, al joven Cristian Guentelican, quien fue hallado tendido sobre la vereda de la intersección situada en Don Bosco y Gobernador Paz, a las 6.30.
Personal policial encontró al joven en estado inconsciente y lesionado en su rostro, y es que presentaba “politrauma con reposo por tres días y sangrado cerebral”, por lo que tuvo que quedar internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional.
Según la descripción del Fiscal Curtale, Guentelican, presentaba signos de haber recibido golpes en la zona de la cabeza, por lo que consideró que el hecho debe calificarse como lesiones graves, según lo estipulado en el artículo 90 del Código Penal.

Don Bosco & Gobernador Paz, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos