Asaltan a punta de cuchillo a empleado del Kiosco “Stop”
El autor fue aprehendido pero luego liberado

Asaltan a punta de cuchillo a empleado del Kiosco “Stop”

16/07/2018
U

n sujeto señalado como el autor de un robo a punta de cuchillo en el kiosco “Stop”, ubicado en la calle Maipú y 12 de Octubre, este sábado a la mañana fue demorado por la policía pero luego puesto en libertad por orden de la justicia.
La intervención policial se produjo luego que Leandro Colicheo del Prado (24) informara de un ilícito en el kiosco “Stop”. Al arribar el personal policial dio cuenta que minutos antes ingresó al local sujeto mayor de edad de unos 25/30 años, de 1,70 m, de estatura, delgado, de tez blanca, cabello color negro, el cual vestía campera de color negra con capucha, jeans, el cual extrajo un cuchillo tipo “Tramontina” con una hoja de 30 cm de largo, lo amedrento y le sustrajo la suma de pesos $ 6000 .
De inmediato se dio alerta al resto de las dependencias policiales a los fines de la búsqueda y localización del ladrón.
Asimismo el empleado dijo conocer al sujeto que le robo a raíz de que tiempo atrás le iba a comprar de noche ya que trabajaba como expendedor de combustible en el ACA.
Personal policial comienza con la búsqueda e individualización de dicho sujeto, siendo demorado frente a su domicilio.
Respecto a la identidad del presunto autor se trataría de Franco Emanuel Muñoz Alvarez quien trabajaba en el Automóvil Club Argentino. Asimismo de manera preliminar dicho sujeto llevaba colocado un calzado que concordaba con el dejado impreso en el Kiosco “Stop”.
Posteriormente por orden judicial se procedió al allanamiento del domicilio de Alvarez y su requisa personal. Así los uniformados ingresaron al departamento ubicado en la calle Lugones al 1800, incautando elementos de interés para la causa como prendas de vestir, tales como una (01) campera de abrigo negra, un (01) jeans azul y un (01) par zapatillas Nike, más la suma de doscientos pesos en efectivo ($200).
Finalmente por orden de la justicia se ordenó se proceda a la actualización de legajo prontuarial y a la notificación de derechos y garantías de Muñoz Alvarez y cumplimiento de reglas de conducta.

Av. Maipú, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos