No cesan los accidentes en el ingreso al Dos Banderas
El acceso se ha tornado muy peligroso

No cesan los accidentes en el ingreso al Dos Banderas

18/07/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este martes a la mañana alrededor de las 8.15 sobre la avenida Héroes de Malvinas a la altura del ingreso al barrio Dos banderas, dejando como saldo tres menores golpeados.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota RAV4, dominio JZM 899, conducida por Rubén Malo (45), quien trasladaba como acompañante a su esposa Mendiz Fani Sotelo (31) y sus tres hijos menores de 5, 9 y 11 años de edad.
En tanto el segundo vehículo involucrado resultó ser un utilitario Chevrolet modelo Montana, color blanco, dominio NFE 511, conducido por Gabriel Jorge García (34).
Respecto a cómo se registró el accidente todo indica que la camioneta Toyota RAV4 descendía por la calle de ingreso al barrio dos banderas cuando al haber intentado girar hacia la izquierda para tomar dirección hacia las 640 viviendas, fue alcanzada por la camioneta Chevrolet Montana que circulaba desde las 640 viviendas hacia el centro de la ciudad.
Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera que desvió el tránsito en el sector hasta que los servicios de emergencia concluyeran con su labor en el sector.
Tras ser inmovilizados los menores fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio capitalino. Personal policial de la División Policía Científica realizó las actuaciones de rigor en el lugar.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto