La kermese municipal festeja el Día del Niño en escuelas y jardines de Ushuaia
Secretaría de Políticas Sociales

La kermese municipal festeja el Día del Niño en escuelas y jardines de Ushuaia

La propuesta recreativa llegará durante agosto a distintos establecimientos educativos. Más de 6 mil chicos disfrutarán de juegos, música y sorpresas.
16/08/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia prepara un gran festejo para el Día del Niño trasladando la Kermese “La Vida en una Sonrisa” a más de 22 escuelas, jardines y asociaciones de la ciudad, durante el mes de agosto. Ayer fue el turno de los estudiantes del Colegio N° 24 Juan Ruiz Galán.
La propuesta recreativa llegará a más de 6 mil estudiantes de diferentes niveles con juegos didácticos, música y sorpresas.  
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, opinó que “estos festejos son muy importantes, debido a que es la continuidad del trabajo que hacemos durante todo el año, en defensa de los derechos del niño”.  
Asimismo, anticipó que “debido a la demanda, tenemos previsto continuar llevando un poco de esta hermosa alegría que nos contagia a todos, a las diferentes las escuelas de la ciudad y a las que no podamos llegar en esta primera instancia, queremos darle continuidad en septiembre”.
Hasta el momento la kermese visitó los jardines de infantes Chowen y Andorra; las escuelas Bahía Golondrina, Centenario y Juan Ruiz Galán.
El cronograma prevé visitas a la Escuela Arturo Mateo Bas, Mario Benedetti, María Elena Walsh, Jardín Caminito de Colores, Jardín Trencito Nevado, Escuela Mirador del Olivia, Escuela Oshovia, Escuela Monseñor Fagnano, Almirante Brown, Comandante Luis Piedra Buena”, N° 43 Andorra y en la sede del SOEM.
La funcionaria municipal remarcó que la kermese municipal está disponible para celebrar la infancia de los niños de la ciudad, motivo por el cual quienes quieran compartir un momento de juego y diversión con los más pequeños deben comunicarse con la secretaría, ubicada en Marco Zar N°120, sino al teléfono 437-001.   

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos