Volcó una camioneta y sus ocupantes resultaron ilesos
Ocurrió en la Ruta 3 a la altura del km 3029

Volcó una camioneta y sus ocupantes resultaron ilesos

17/10/2018
E

fectivos de la Comisaría Tercera debieron intervenir en un vuelco registrado en la Ruta 3, a la altura del km 3029, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
Al arribar el personal policial al lugar informó que se trataba del vuelco de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color gris, dominio NRV 727, la cual era conducida por Francisco Mamani Flores (48), de nacionalidad boliviano, domiciliado en Tolhuin, siendo su acompañante su hija de nombre Ana Mamani Manguta, (24).
Personal policial procedió a dialogar con el conductor del rodado quien refirió que debido al estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la unidad lo cual provocó que esta volcará.
Cabe señalar que producto del vuelco ninguno de los ocupantes sufrió lesiones. Se hizo presente personal bomberil del cuartel 2 de Abril, personal de Defensa Civil Provincial y de la Dirección de Transporte de la provincia.  
Los rescatistas brindaron asistencia a los ocupantes y posterior se retiraron del lugar. Los dos ocupantes de la camioneta aguardaran al arribo de la grúa que fue gestionada por el titular. El vehículo se halla al costado de la ruta nacional 3 y no obstaculizaba la calzada quedando recostada sobre su techo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos