Vuoto recibió a convencionales constituyentes de Ushuaia
Encuentro en la Intendencia

Vuoto recibió a convencionales constituyentes de Ushuaia

Se trata de Rubén Rodríguez, Ana Lía Collavino y Guillermo Torre, quienes en 2002 trabajaron en la redacción y sanción de la Carta Orgánica de la Ciudad.
23/10/2018
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a los convencionales constituyentes (mandato cumplido) Rubén “Pinda” Rodríguez, Ana Lía Collavino y Guillermo Torre, quienes trabajaron en la redacción y sanción de la Carta Orgánica de la ciudad en 2002.
Cabe recordar que el intendente Vuoto encabezó un homenaje a los hombres y mujeres que formaron parte de un acontecimiento central en la ciudad como fue la sanción de su Carta Orgánica. En esa oportunidad los ex convencionales Rodríguez, Torre y Collavino no pudieron estar presentes.
“Recibí con gran alegría a ‘Pinda’ Rodríguez, a Guillermo Torre y a Ana Lía Collavino, que no habían podido estar en el encuentro del mes de abril que hicimos en la Casa de la Cultura”, precisó Vuoto, y sumó que “estuvimos repasando algunas de las principales discusiones y decisiones que se tomaron en la redacción de la Carta Orgánica de Ushuaia”.
El mandatario comunal dialogó extensamente con los integrantes del bloque del PJ y estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Omar Becerra, y por la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto.
Finalizado el encuentro, el mandatario entregó una edición especial de la Carta Orgánica de Ushuaia, recientemente reimpresa con tapas duras, a cada uno de los convencionales en el marco del 134° aniversario de la ciudad y la importante tarea que llevaron adelante para la vida institucional de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos