Solicitada

LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 864 ES UN LOGRO DE TODOS

05/11/2018
L

a modificación por parte de los Ministerios de Producción y Trabajo de la Nación del decreto 864/18 que modifica posiciones arancelarias para productos importados vitales para la Industria Fueguina, no debe ser vista como una derrota del gobierno nacional, como un triunfo del gobierno provincial ni como una demostración del mayor o menor poder de influencia de determinados funcionarios.
Considerar a este avance como el triunfo de una parte o de determinada persona es, ni más ni menos, que continuar concibiendo a la política como un campo de batalla en el que necesariamente existen bandos enfrentados.
Quienes integramos la coalición Cambiemos estamos convencidos de que esta forma de dirimir los conflictos y de obtener logros desmereciendo al otro, lejos de sumar, resta.
La rectificación que ha hecho el Poder Ejecutivo Nacional constituye un logro fueguino que beneficia a todos y, particularmente, a nuestra Industria.
Intentar obtener ventaja electoral a la antigua de un hecho político novedoso, da pena y debe llevarnos a la reflexión. ¿Cuándo antes un gobierno nacional tuvo tanta actitud abierta para con nuestra provincia? ¿Cuándo antes un ministerio nacional tomó nota de un reclamo justo y actuó positivamente en consecuencia?
Porque sabemos que la respuesta es jamás, desde la Unión Cívica Radical en Cambiemos, felicitamos a todo el pueblo fueguino por este logro, al gobierno nacional por su disposición al análisis y al cambio, y a todo el arco político de nuestra provincia sin personalismos de ninguna naturaleza.
Mejorar siempre es posible. Cambiar se puede.

Leg. Pablo Daniel Blanco – Leg. Liliana Martínez Allende – Leg. Oscar Rubinos – Presidente UCR Federico Sciurano

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos

Noticias Relacionadas