Personal municipal reemplaza cordones en calles de la ciudad
Servicios Públicos

Personal municipal reemplaza cordones en calles de la ciudad

Se trata de trabajos complementarios que se realizan desde el inicio de la temporada de obras.
09/11/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa con el reemplazo de cordones en la calle Juan Domingo Perón. Se trata de aquellos tramos donde los antiguos cordones cuneta se encontraban deteriorados e incluso inexistentes.
Desde el Municipio informaron que “continuamos con estos trabajos que son permanentes; a través del área de Servicios Públicos estamos construyendo los nuevos cordones que sirven para reacondicionar los márgenes de nuestras calles, muy deteriorados por el paso del tiempo. Y también realizamos trabajos de pintura y de colocación de cartelería”.
Se llevaron a cabo trabajos en la rotonda de Onas y Magallanes, donde también las cuadrillas de Medio Ambiente transforman el espacio verde con plantas y arbustos, tareas realizadas por personal de Parques y Jardines.
La calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan tiene también la nomenclatura correspondiente de acuerdo a la decisión adoptada por la ciudad para homenajear a esa tripulación que recaló en Ushuaia, antes de la desaparición, y personal municipal colocó la cartelería correspondiente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos