El Grupo Newsan culminó con la formación anual de brigadistas
La capacitación fue dictada por Bomberos del cuartel 2 de Abril

El Grupo Newsan culminó con la formación anual de brigadistas

09/11/2018
E

l Grupo Newsan, llevó a cabo ayer la entrega de los certificados a los participantes del curso voluntario para formación de Brigadistas, dictado por Bomberos del cuartel 2 de Abril de la ciudad de Ushuaia, en las instalaciones de Planta 5 y Planta 3.
La capacitación, que inició a principios de junio, finalizó el pasado mes de octubre de este año.  Contó con la participación de 32 colaboradores de la empresa, quienes a partir de este momento pasan a formar parte del staff de Brigadistas de la misma.
Los talleres son realizados cada año por parte de Grupo Newsan, a través de su departamento de Salud y Seguridad ocupacional quien depende de la Gerencia de Recursos Humanos de la empresa.  Cuentan una carga horaria de 32 horas distribuidas en módulos quincenales de 4 horas de duración los días sábados.
“Estamos convencidos que este tipo de formaciones, fomentan el sentido de pertenencia a la empresa y alimenta el espíritu de servicio de las personas que voluntariamente forman parte de este programa, con predisposición a colaborar  en forma organizada y debidamente entrenados con el fin de prevenir y proteger la vida de las personas ante una situación de emergencia.”, afirma el Dr. Cristian Oberti, Jefe del Servicio Médico de Grupo Newsan.
De esta forma, la empresa ratifica su compromiso con la comunidad, sumando un nuevo grupo de Brigadistas para enfrentar cualquier coyuntura, no solo en la empresa sino también en la ciudad de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos