Violento choque entre un automóvil y un camión
Una joven y su hija fueron trasladados al hospital

Violento choque entre un automóvil y un camión

13/11/2018
U

n fuerte choque se registró ayer alrededor de las 15.10 en la calle 2 de Abril a la altura del numeral 1335, dejando como resultado importantes daños sobre un rodado y una joven y su hija lesionados.
En el lugar personal policial constató que el vehículo marca Kia, modelo Rio,  doiminio AB 319 RI, siendo su conductor Aldo Miguel Benitez (56), el cual viajaba junto a su nieta Caterina Aldana Benitez (19) y su hijo de  un 1 año y 4 meses, colisionó a un vehículo de gran porte el cual se hallaba estacionado, siendo este de la marca Ford, modelo Cargo 1317, dominio FFQ 018, siendo su propietario Augusto Oschetta (56).
Se hace constar que debido a que los ocupantes del rodado Kia manifestaban dolencias en diferentes partes del cuerpo, siendo visible una herida sangrante en la cabeza de la mujer, por ello es que fueron trasladados hacia el nosocomio local a fin de recibir mejor asistencia. En el lugar se labra acta de estilo en conjunto con personal de la División Policía Científica.
Luego de la asistencia médica a todos los ocupantes del vehículo siniestrado, resultaron con  lesiones de carácter leves, por ende se notificó a Caterina Aldana Benítez, sobre los alcances del Art. 72 del C.P. indicando la misma no instar la acción penal tanto por la lesiones que sufriera, como las de su hijo menor, atento a ello se cursó comunicación con el Juzgado de Instrucción de turno. Quien una vez interiorizado del evento, indico se las actuaciones tengan carácter interno policial, por lo que se procedió a la restitución del rodado, previa acreditación de documentación habilitante para circular.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos