Avances para la organización de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA
Reunión Municipio - Liga Ushuaiense de Fútbol

Avances para la organización de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA

Doce equipos de todo el país definirán en Ushuaia la primera edición de la Liga. Será en diciembre, en el micro estadio “Cochocho” Vargas.
14/11/2018
S

e llevó a cabo una reunión entre el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra;  el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro; y el presidente de la Liga Ushuaiense de Futbol, Marcelo González; para avanzar en la organización de la definición de la primera Liga Nacional de Futsal AFA, que se realizará en Ushuaia desde el miércoles 12 al domingo 16 de diciembre con la presencia de los doce mejores equipos de la Argentina.
Con respecto a este tema, el vicepresidente del IMD, Guillermo Navarro, sostuvo que “estamos trabajando en conjunto con la Liga, la Provincia y la Municipalidad para poder llevar adelante este torneo importante, ya que es la primera edición de la Liga Nacional de Futsal AFA, y tendrá equipos importantes que vendrán a nuestra Ciudad” y agregó que “sabemos de la pasión que hay en esta ciudad y desde un primer momento el Intendente nos pidió que nos pusiéramos a disposición para ir coordinando todas actividades que tenemos que llevar adelante y poner en condiciones el ‘Cochocho’ Vargas  para que todo salga de la mejor manera”.
Por su parte, el titular de la Liga Ushuaiense de Futbol, Marcelo González, comentó que “vamos a tener equipos importantes como Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Ateneo de Ushuaia, Camioneros de Río Grande, dos equipos de San Juan, uno de Formosa, La Ñata, River de Mar del Plata y falta definir entre Pinocho o Ferro Carril Oeste y estamos haciendo todo para que la Liga Nacional de Futsal que se va a hacer por primera vez en Ushuaia, se haga de la mejor forma posible”.
Por último, sostuvo que “tenemos la colaboración de la Municipalidad para que ocurra ya que es la primera edición de la liga y la primera final por eso es algo histórico para nosotros”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos