Alumnos del José Martí recibieron certificados de pasantías
Convenio entre el colegio y la Municipalidad

Alumnos del José Martí recibieron certificados de pasantías

Se trata de seis estudiantes que cursan el último año y se capacitaron en distintas áreas del Municipio.
22/11/2018
L

uego del convenio firmado meses atrás entre el Municipio de Ushuaia y las autoridades del Colegio Provincial José Martí, el intendente Walter Vuoto realizó una nueva entrega de certificados a seis alumnos y alumnas que estuvieron cubriendo las pasantías en distintas áreas municipales.
Acompañado por jefe de Gabinete, Oscar Souto, y directivos de la institución educativa, Vuoto destacó el esfuerzo realizado por los alumnos y alumnas en estos meses, compatibilizando el horario escolar con las pasantías.  
Al respecto, el intendente sostuvo que “estamos muy contentos porque a los chicos y chicas que estaban cursando el último año de la secundaria les sirve mucho de experiencia este tipo de pasantías”, y además “es una orientación respecto de las decisiones que van a tomar en cuanto a la elección de las carreras universitarias o terciarias que vayan a estudiar”.
Luego resaltó que “son decisiones de vida, hablamos de lo que será su futuro como personas, profesionales y parte integrantes de nuestra sociedad”.
Cabe destacar que la institución tiene como objetivo educativo la actividad práctica e intensiva en cada rama de estudio y en sus respectivas especialidades; capacitación adicional en temas específicos; adquisición de experiencia laboral en las diferentes áreas de estudio y crecimiento profesional. En este marco, las pasantías tuvieron una duración de dos meses como mínimo y un máximo de cuatro meses.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto